jueves, 8 de marzo de 2012

Creo




EL   constante cambio del clima, se esta sintiendo con mucha frecuencia en todo el planeta,  ningún país se escapa de los estados del tiempo anormales, la necesidad de controlar la  indiscriminada e irresponsable  actitud de los industriales, en gran parte son los causantes  de lo que esta pasando, así como los países desarrollados que no han querido  aceptar ni acatar ningún convenio internacional firmado por todos los integrantes del planeta, como por ejemplo los estados unidos de América que no ha querido firmar ningún  convenio.

Ahora en lo nuestro La falta de  respeto por las ordenanzas y leyes del país, hacen que estos señores  descarguen sus  desechos tóxicos  en las márgenes del mar  y ríos, trayendo como  resultado  la contaminación del medio ambiente.

 Para muchos no es un secreto que en el Soberano Congreso Nacional se han introducido un sin fin de proyectos de leyes y el resultado es siempre lo mismo.

El pueblo es el que paga por todos las calamidades que ocurre en el medio ambiente tales como infecciones en la piel, afecciones respiratorias  y pare usted de contar , lo que el pueblo de Venezuela  quiere es que se respete las leyes  y comiencen por los propios  que las legislan.

 ya esta bueno de relajo y de pasarse la pelota sin que haya un alma que le duela de verdad lo que le pasa a nuestra querida tierra, será bueno que los señorees Congresantes se  pasearan por cualquier playa de nuestras costas y así de sorpresa sin avisar a nadie para que encuentren la verdadera realidad de nuestro país.

 Por lo pronto es necesario que las personas que están a cargo de importantes empresas tengan en mente que cuando contaminen los ríos y mares contaminan también  el futuro de sus hijos.







JRSB/11-07-1995

No hay comentarios:

Publicar un comentario