jueves, 7 de mayo de 2015

¿sociedad Corrupta?


En el mejor de los casos una sociedad corrupta. Corrompida por un meta mensaje que solo inspira anti valores, estos copiados de un asesino como Fidel castro.

Ese modelo corrupto y pervertido es el que por muchos años el comandante supremo e inter galáctico  se encargó de sembrar en una sociedad que ya por si tenía muy bajo el estima y los valores, durante la Democracia se emplearon los peores sistemas para lograr votos y  aceptación en un sector particular de la sociedad.

Es allí donde el golpista militar sembró su semilla de odio y perversión,  por eso  en su  supino gobierno hubo algunos funcionarios públicos carentes de lo más elemental para asumir un cargo público de alto nivel. La Ética, Los valores que se aprenden en la casa, en el colegio y en las Universidades, por desgracia para los venezolanos, estos valores no existieron en algunos funcionarios que sistemáticamente ocuparon cargos de altísimos nivel. Es así como ya en su lecho de muerte del inmortal designa a un hombre carente de todo y de nada.

Para mantener su estatus este señor ha permitido que  esta Venezuela Revolucionaria (Algunos) se crean con el derecho de violar todo lo que le dé la gana.

Que falta para que estos mismos que roban camiones de carne, de harina pan, ahora de cauchos no se sientan con el derecho revolucionario de meterse en las casas de quien ellos quieran.

¡Quien se lo Prohíbe , hay algún policía que tenga la moral de prohibirlo, porque si es por el que le quito el caucho al otro a punta de pistola , que el ultimo apague la luz.

Para concluir mi escrito preferido. La Existencia del Ser, El Universo, La Humanidad y sus Complejas Injusticias.

JRSB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario